La burbuja que ríe

La burbuja que ríe es un restaurante asturiano situado en el famoso barrio de La Latina. Se encuentra en la zona menos conocida el barrio y, por tanto, según el buen entender de cualquier persona que vive en Madrid, la mejor zona de La Latina, por estar apartada de la parte donde van todos los turistas y ser tranquila, apartada de la zona más bulliciosa del barrio.

Es un lugar que recomendaría sin duda a alguien que visitara Madrid, por no ser uno “de los que siempre se recomiendan” y ser de los que visitan los madrileños.

Como decía al principio, es un restaurante asturiano, donde la comida es de calidad y abundante. Cocina asturiana típica, no encontraremos otra cosa. Un dato importante es que los camareros escancian la Sidra. Así mismo, el precio es asequible, sobre todo considerando que nos quedaremos más que saciados con lo que pidamos. Tiene un precio medio de 20€/persona incluida bebida.

Este restaurante se encuentra situado en la Calle Ángel, 16 y el teléfono de contacto para reservas e información es:  913 66 51 67.

Espero vuestras opiniones y comentarios sobre el restaurante.

Buen yantar!

Logo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .